Tiempo libre

Actividades para hacer en verano

Se acerca el verano y, con la estación de sol, el tiempo libre. Muchas personas van a quedarse en la ciudad, otras se irán a sus pueblos respectivos. ¿Qué hacer durante las vacaciones? A continuación te damos algunas ideas.

Por Redacción LP

lunes 20 de mayo, 2019

Se acerca el verano y, con la estación de sol, el tiempo libre. Muchas personas van a quedarse en la ciudad, otras se irán a sus pueblos respectivos. ¿Qué hacer durante las vacaciones? A continuación te damos algunas ideas.

Con el buen tiempo, nada como hacer una barbacoa

En Changomas ofertas  encontrarás todos los productos a buen precio para hacer una barbacoa. Nada mejor que invitar a tus amistades para disfrutar del sol mientras preparas unas hamburguesas. Es uno de los momentos estrella del verano. Hacer una barbacoa es relativamente fácil y a los invitados les encanta. Pásalo bien, reuniéndote con las personas que no has podido ver durante todo el año y enseña a tus amigos cómo se hace una fiesta de verdad.

La playa es uno de los mejores recursos del verano

¿Tienes la bolsa de la playa siempre preparada? Recuerda poner la crema protectora y todos los productos que necesitas. En Amodil catalogo lo encontrarás todo. Ir a la playa es uno de los recursos habituales para pasar el tiempo libre durante el verano. Te permite refrescarte ante el bochorno y pasar un buen rato escuchando música y relajándote medio hundido en la arena. Quizás sea la forma preferida de muchas personas para olvidarse del estrés del trabajo. Solo se puede mejorar pidiendo una caipiriña en el chiringuito y poniendo tu tumbona lo más cerca de la orilla para escuchar las olas del mar.

El cine de verano: los grandes clásicos o los últimos éxitos

Cada verano, el ayuntamiento de muchas ciudades y pueblos organiza el cine de verano en distintas plazas. Es una oportunidad para ponerte al día de los mejores filmes que se han hecho durante el año, pero también para ver los grandes clásicos. El cine de verano no tiene unas normas muy estrictas. Normalmente, dispones de un bar en el que puedes comprar un refresco y bocadillos. Te garantizamos que tiene mucho éxito, por lo que es importante que llegues pronto para hacerte con una silla.

Comer o cenar en una terraza

A pesar de que, cada vez más, hay terrazas con calefacción, lo cierto es que en el frío invierno apetece estar dentro de un bar acogedor, al contrario que en verano, cuando uno quiere disfrutar del aire libre. En este sentido, hay muchas terrazas que te proponen sus menús o platos especiales. Nada como tomar una paella marinera un día de verano acompañada con su sangría casera. Luego, obviamente, recomendamos hacer un paseo para digerirlo.

Organizar una excursión y hasta un picnic

Seguro que lo has pensado muchas veces mientras estabas encerrado entre las cuatro paredes de tu oficina. Nada como la naturaleza para desconectar del ajetreo de la vida urbana. Organiza una excursión por la montaña. Sube hasta lo alto de una cima (recuerda que hay recorridos para todos los niveles) y contempla la belleza de la naturaleza. El contacto con la tierra es una forma de relajarse casi inmediata. Este año disfruta, por todo lo alto, de tus vacaciones.

Comentarios