Alvarado en busca de la semifinal

El “Torito” recibe ésta noche a Sol de Mayo de Viedma en el marco del partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo Federal A. El encuentro comienza a las 21.00.

Por Redacción

lunes 20 de mayo, 2019

Alvarado jugará ésta noche en el estadio José María Minella a partir de la hora 21 con el objetivo de acceder a la semifinal de la Fase 4 del Torneo Federal A. Para eso, deberá vencer a Sol de Mayo de Viedma luego de haber igualado 1 a 1 en el partido de ida.

Los tres partidos correspondiente a la misma instancia que está disputando Alvarado se jugaron ayer, por lo que ya se conoce quienes son los otros semifinalistas y solo resta conocer si el equipo de Mar del Plata o el conjunto de Viedma completará ese cupo.

Deportivo Madryn venció a Sarmiento de Resistencia 4 a 2 en el global, San Jorge de Tucumán hizo lo propio ante Desamparados de San Juan, con un resultado de 6 a 1 sumando los dos partidos. Por su parte, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo eliminó a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay con un 4 a 3 global.

Alvarado ya conoce a su potencial rival. Pero antes, deberá ganarle ésta noche a Sol de Mayo. El equipo que dirige Mauricio Giganti, de ganar hoy, tendrá que viajar a Madryn para disputar el primer partido de la semifinal correspondiente y luego definir en Mar del Plata, en busca de una final que le de el ascenso a la B Nacional.

El entrenador del “Torito”, Mauricio Giganti, no podrá contar con la presencia de Gonzalo Lucero, quien sufre una molestia muscular en el cuadriceps de su pierna izquierda. El que sí podrá estar en consideración del entrenador es Matías Caro, quien cumplió una fecha de suspensión y está habilitado para jugar. Como suele suceder, el DT de Alvarado no confirmó el equipo.

Probables formaciones:

Alvarado: Matías Degrá; Emanuel Urquiza, Diego Herner, Martín Quiles y Fernando Ponce; Christian Canuhé y Roberto Bochi; Julián Bonetto, Rodrigo Depetris y Gaspar Gentile; Emiliano López. DT: Mauricio Giganti.

Sol de Mayo: Leonardo Torres; Gastón García, Brienzo, Malacarne y Matías Olivera; Alberto Reyes, Iván Caravaca, Leonardo Morales y Leonel Torres; Fernando Valdebenito y Diego Galván. DT: Adán Valdebenito.

Cancha: Estadio José María Minella.
Arbitro: Adrián Franklin (Santa Fe).
Hora: 21.00.

Comentarios