Alvarado ganó y está en semifinales

El “Torito” derrotó por 1 a 0 a Sol de Mayo en el José María Minella. El equipo de Giganti está un paso más cerca de la B Nacional. La próxima fase será ante Deportivo Madryn.

Por Redacción

lunes 20 de mayo, 2019

Foto: EL MARPLATENSE

Alvarado sigue con la ilusión en lo alto. Derrotó por 1 a 0 a Sol de Mayo en el José María Minella (global 2-1) y consiguió avanzar a la semifinal de la zona Reválida del Torneo Federal A, en búsqueda del segundo ascenso a la B Nacional.

El “Torito” consiguió un triunfo valioso, aunque ajustado. Lo importante era ganar para evitar penales en caso de un empate. Y los de Giganti lo hicieron gracias a un gol de Quiles de cabeza a los doce minutos del complemento.

El elenco marplatense enfrentará el próximo domingo a Deportivo Madryn por el partido de ida. El primer juego será en el sur y la serie se definirá en Mar del Plata, ya que Alvarado cuenta con ventaja deportiva.

Quedan cuatro partidos para la ilusión de todo el Matadero. No será sencillo, pero la buena vibra vivida tras este triunfo en la cancha, con los jugadores y el público, permite seguir soñando.

Comentarios