Quilmes juega ésta noche con la necesidad de ganarle a Atenas

El “Cervecero” visita al “Griego” de Córdoba en el segundo partido correspondiente al play off para no descender a la Liga Argentina de Básquet.

Por Redacción

lunes 20 de mayo, 2019

Quilmes y Atenas juegan hoy desde las 21.30 en Córdoba, en el marco del segundo partido de los play off que dejará a uno de los dos en la Liga Nacional de Básquet y al otro en la segunda categoría del baloncesto argentino.

La serie, dispuesta al mejor de 5 partidos, comenzó el sábado con la derrota “Cervecera” por 93 a 77, lo que pone a Quilmes en el compromiso de ganar hoy. De lo contrario, el conjunto dirigido por Javier Bianchelli deberá vencer en los tres encuentros restantes de forma consecutiva; dos en Mar del Plata y el quinto juego en Córdoba.

Según el propio entrenador de Quilmes, su equipo no tuvo una buena tarea defensiva en el primer partido de la serie. Por eso, para el juego de hoy, la idea será reducir el score de Atenas y aumentar el propio, si es que el conjunto marplatense quiere dejar “viva” la serie.

POSIBLES QUINTETOS:
Atenas: Franco Baralle, Mateo Chiarini, Jonathan Moore, Nicolás Romano y Leon Williams. Entrenador: Osvaldo Arduh.
Quilmes: Víctor Fernández, Lucas Ortiz, Winsome Frazier, Sebastián Morales y Richard Jackson. Entrenador: Javier Bianchelli.

Hora: 21.30.
Estadio: Polideportivo “Carlos Cerutti”.
Árbitros: Alejandro Chiti, Juan Fernández y Daniel Rodrigo.

Comentarios