Quilmes volvió a fallar y quedó al borde del precipicio

El “Tricolor” se desplomó en el tercer cuarto y cayó por 99 a 65 con Atenas por el segundo juego de la permanencia. Los de Bianchelli deberán ganar dos partidos en Once Unidos para forzar un quinto juego.

Por Redacción

lunes 20 de mayo, 2019

Foto: @Atenas_oficial

Quilmes cayó por 99 a 65 con Atenas en Córdoba y quedó a un juego de bajar de categoría en el circuito del básquet nacional. Para que eso no sucede, el “Tricolor” deberá ganar los dos próximos juegos en Once Unidos y luego imponerse en la casa de el “Griego”.

El conjunto marplatense volvió a fallar y desmoronarse en el tercer cuarto. En líneas generales, tras un primer tiempo muy parejo, terminó siendo superado ofensiva y defensivamente durante todo el complemento.

Frazier y Jackson, los dos foráneos, fueron los máximos anotadores, con 17 y 15 respectivamente. En el lado local, se destacaron Martina, con 21, y Romano, con 20.

No será fácil, pero la ilusión es lo último que se pierde y eso lo saben los hinchas de Quilmes, que volverán nada más y nada menos que a su casa, a Once Unidos, el próximo sábado para dar el primer paso en la búsqueda de revertir la serie de playout.

Comentarios