web

Unilogro, la importancia de contar de un sitio web fácil para brindar mejor atención a los clientes

No editorial

Por Redacción

lunes 20 de mayo, 2019

En la actualidad vivimos un ritmo muy acelerado, estamos todo el tiempo corriendo al reloj, muchos persiguen un objetivo, productividad en las acciones del día para poder disponer de tiempo para descanso, óseo o actividades de dispersión. Nos pasa más de una vez que el día se va rapidísimos, estamos a full todo el tiempo y no nos queda espacio para nuestras actividades. ¿Se imaginan tener que llamar a un 0800 de atención al cliente para realizar gestiones? ¿Cuánto es el tiempo mínimo de espera?

Unilogro desarrolló un sitio web exclusivo para permitir a sus clientes realiza todas las gestiones de forma online práctica y segura. Hoy sus clientes pueden realizar todas las gestiones de forma 100% Online.

En nuestro país es muy común que necesitemos el número de teléfono o un correo electrónico para realizar algún reclamo y que al buscarlo en internet no lo encontremos. Si parece mentira pero son cosas que pasan. Las empresas en lugar de esconder sus datos de contacto deberían facilitar esta información a sus clientes.

Unilogro trabaja con enfoque en el cliente, buscando las herramientas que le permitan garantizar no solo la rápida atención sino también que los sistemas sean fáciles, rápidos y agiles. En este sentido la firma de planes de Ahorro y capitalización integró en un mismo portal diferentes servicios online como por ejemplo, una herramienta de chat integrada en la página con un amplio horario de atención.

Brindar a los usuarios web un proceso de navegación, fácil, ágil y sencillos y garantizarle una grata experiencia y un proceso de usabilidad óptimo. Por usabilidad web  entendemos que es el grado de facilidad de uso que tiene una página web para los visitantes que entran e interactúan con ella. Un sitio web con buena usabilidad es aquel  que permite a los usuarios una interacción sencilla, intuitiva, agradable y segura.

El canal oficial de Atención al cliente de Unilogro brinda a usuarios una grata experiencia de navegación. Los clientes de Unilogro pueden encontrar de forma fácil, rápida y sencilla:

  • Los números de teléfono de contacto para llamar a un representante
  • El correo electrónico para enviar un mail con una consulta
  • Fácil acceso a hablar de forma online y directa con un representante de atención al cliente
  • El acceso directo para whatsapp con atención al cliente
  • Una sección exclusiva para poder realizar los trámites de forma online
  • Un apartado de preguntas frecuentes para poder conocer las respuesta ante las inquietudes más comunes

Lo más importante para Unilogro continua siendo sus clientes y los servicios d atención. Actualmente la firma de planes de ahorro y capitalización se encuentra capacitando a todos los niveles de la organización para estar actualizados con las técnicas más vanguardistas de atención al cliente.

Comentarios