Los 23 convocados por Scaloni para la Copa América Brasil 2019

El entrenador de la Selección Argentina de Fútbol dio la lista oficial de los jugadores que participarán del próximo compromiso continental. El gran ausente es Mauro Icardi. Una de las sorpresas es la presencia de Milton Casco.

Por Redacción

martes 21 de mayo, 2019

De cara a la Copa América Brasil 2019 que se llevará a cabo entre el 14 de junio y el 7 de julio, el seleccionador Lionel Scaloni presentó la nómina de jugadores que representarán al combinado nacional.

Uno de los ausentes más resonantes es Mauro Icardi, mientras que la presencia del lateral izquierdo de River, Milton Casco, aparece como una de las sorpresas.

Por su parte, Walter Kannemann es uno de los jugadores con los que Scaloni quería contar, pero el hombre de Gremio de Porto Alegre se queda afuera de la lista por lesión, al igual que el volante de Racing, Matías Zaracho.

Además, Juan Foyth le ganó la pulseada a Gabriel Mercado en la defensa y Paulo Dybala, quien recuperó terreno en los últimos partidos, se metió en el plantel en lugar de Ángel Correa.

Arqueros: Andrada, Armani y Marchesín.

Defensores: Renzo Saravia, Nicolás Otamendi, Juan Foyth, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Nicolás Tagliafico, Milton Casco y Marcos Acuña.

Volantes: Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Roberto Pereyra, Giovani Lo Celso, Ángel Di María, Guido Rodríguez y Exequiel Palacios.

Delanteros: Lionel Messi, Sergio Agüero, Paulo Dybala, Matías Suárez y Lautaro Martínez.

Comentarios