“De acá no nos movemos, así tengamos que estar hasta octubre”

Lo aseguró Pablo Barragán en el marco del reclamo por alimentos y trabajo en la puerta de la Municipalidad de General Pueyrredón.

Por Redacción

miércoles 22 de mayo, 2019

En diálogo exclusivo con El Marplatense, Pablo Barragán se manifestó al respecto del corte que realizan en el ingreso principal de la Municipalidad.

“La gente que está circulando por el microcentro de Mar del Plata no tiene nada que ver. Son víctimas de los tarifazos y de los aumentos cotidianos. Lo que sí queda claro es que de acá no nos movemos, así tengamos que estar hasta octubre“, aseguró uno de los referentes del movimiento.

A su vez, Barragán sostuvo que “es angustiante tener que ver mujeres y niños pasar la noche en la calle por un reclamo totalmente genuino. Este Gobierno ya no tiene características para nombrarlo”. Así mismo, Barragán dijo que “desde el “Polo Obrero” exigimos la renuncia de la Gobernadora Vidal por no dar respuesta a los reclamos de miles de trabajadores desocupados de la Provincia”.

“Buenos Aires es una de las provincias con mayor desocupación, pobreza, miseria, y donde prevalecen los punteros de los gobiernos que terminan quedándose con las pocas reivindicaciones de los compañeros”, agregó.

Para finalizar, Pablo Barragán aclaró que “el Gobierno de Arroyo no ha dado respuesta y ha querido judicializar este reclamo. Nosotros vamos a sostener esta lucha hasta que le respuesta sea favorable a nuestro reclamo”.

Comentarios