Lucía Pérez: “No vamos a permitir que ensucien su memoria y no tenga justicia”

Marta Montero, la madre de la adolescente, se refirió al Jury que le iniciaron a los jueces del caso, que absolvieron a los acusados por la muerte de la marpaltense. “Ellos juzgan por clase, no lo vamos a permitir”, aseveró.

Por Redacción

jueves 23 de mayo, 2019

Los padres de Lucía Pérez, con el apoyo de diputados de todos los bloques, impulsaron este miércoles un jury a los jueces del caso que absolvieron a los acusados por la muerte de la adolescente y sólo los condenaron por la venta de estupefacientes.

“La lucha sigue de la misma manera. Desde que la mataron a Lucía nunca paramos, y no vamos a parar nunca. Porque sabemos por convicción quien era, no vamos a permitir que ensucien su memoria y no tenga justicia”, aseveró Marta Montero, la madre de Lucía, en diálogo con El Marplatense.

Marta cuestionó a los jueces Facundo Gómez Urso, Aldo Carnevale y Pablo Viñas, que “lo único que falto que dijeran es que la condenaban a Lucía por haber muerto, ella tuvo la culpa, las tres personas no tuvieron anda que ver” y “no lo puedo permitir”.

Asimismo, señaló que el mismo tribunal falló contra los padres de Yésica Parra, en el caso Gianelli y lo último fue el caso de Lucía Bernaola, por el que le dieron seis años y prisión domiciliaria a Federico Sasso. “Eso fue la gota que rebalsó el vaso. El común denominador es que son personas con poder, eso es lo que más impotencia te da, ellos juzgan por clase, no lo vamos a permitir”, aseveró.

“Queremos que los jueces piensen lo que han hecho con estas sentencias que han dado. Pensando y preguntándole a su almohada por qué hicieron esto. Para las familias es desgastante, yo tendría que estar trabajando hoy. No en Buenos Aires presentando un jury o mañana en La Plata”, concluyó la madre de Lucía Pérez.

Comentarios