Robaron una panadería y se llevaron hasta las tortas

El hecho ocurrió durante la madrugada en un local ubicado en Buenos Aires y Alberti. Los delincuentes destrozaron un portón y robaron dinero, un posnet, postres y un equipo de mate.

Por Redacción

jueves 23 de mayo, 2019

Delincuentes robaron una panadería durante la madrugada de este jueves y se llevaron, además de dinero, tortas y un equipo de mate. Para ingresar, destrozaron un portón.

“Cuando vine vi el portón roto, reventado, es de aluminio que sale un montón. Se llevaron postres, tortas, hasta el equipo de mate, seis mil pesos que tenía para pagar al personal, papeles que no les sirven, el posnet”, relató Marta Sánchez, dueña del comercio, en diálogo con El Marplatense.

El hecho ocurrió entre las 22 del miércoles, horario que cierra el local, y las 3 del jueves, que es cuando comienzan los trabajos, por lo que los ladrones “tuvieron tiempo de sobra” para cometer el hecho. La dueña lamentó lo sucedido, teniendo en cuenta la cercanía a las dependencias policiales.

“No puedo pagar la tarifa de luz, gas, que son siderales, 18 mil pesos. Quién nos cuida, quién nos ayuda… Estamos a la mano de Dios”, concluyó Marta.

 

Comentarios