Impactante choque en Colón y Alsina

Dos vehículos que circulaban en la misma dirección chocaron por causas que aún son de investigación, aunque testigos del hecho aseguraron que uno de ellos circulaba a gran velocidad. A pesar del fuerte impacto, no hubo heridos de gravedad.

Por Redacción

viernes 24 de mayo, 2019

Dos autos que circulaban por Avenida Colón, chocaron esta noche en la intersección con la calle Alsina. A pesar del fuerte impacto y destrozos en los vehículos, ninguno de los conductores resulto herido de gravedad.

Los testigos del hecho, indicaron a El Marplatense que uno de los dos automóviles conducía por Colón a gran velocidad. Por causas que aún se desconocen, se “tocaron” entre sí y despistaron. 

Personal de tránsito y policial procedió a atender a los conductores y cortar el tránsito desde Sarmiento para evitar nuevos accidentes. Luego de retirar los vehículos, se recompuso el tránsito habitual.

#Choque #AvenidaColón #ImpactanteImpactante choque en Colón y Alsina entre dos vehículos. Según los testigos, los autos circulaban a gran velocidad por Colón cuando chocaron entre sí y despistaron. A pesar del gran impacto entre los vehículos no hubo heridos de gravedad.

Publicado por EL MARPLATENSE en Viernes, 24 de mayo de 2019

Comentarios