Se levantó el paro de la UTA y habrá colectivos en Mar del Plata este sábado

Tras una reunión de los gremios de transporte con el Ministro de Producción, Dante Sica, se logró a un acuerdo y no se verá afectado el servicio durante el 25 de mayo. En Mar del Plata también habrá colectivos, pero todavía no se han comunicado los detalles del acuerdo pactado.

Por Redacción

viernes 24 de mayo, 2019

Los gremios de transporte organizaban un paro de 24 horas para el sábado en todo el país, pero decidieron levantarlo, tras una reunión con el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica. En Mar de Plata está confirmado que habrá servicio, pero todavía no especificaron detalles del acuerdo pactado.

Si bien la Unión Tranviaria Automotor (UTA) había ratificado la medida de fuerza que dejaría a los marplatenses sin colectivos durante todo el feriado del 25 de Mayo, el gremio llegó a un acuerdo y levantaron la medida.

La UTA iba a encabezar la jornada de protesta ante “la reiterada negativa por parte del Gobierno” a modificar la legislación vigente respecto a los trabajadores comprendidos en el Impuesto a las Ganancias.

Comentarios