TRES APREHENDIDOS

Tenían un arsenal, drogas y ropa de policía en su casa

Tres personas fueron aprehendidas luego de un allanamiento en Guiraldes al 5900. Poseían 8 armas, entre pistolas y escopetas, plantas de marihuana, cogollos y cocaína. Además, guardaban indumentaria de la fuerza bonaerense.

Por Redacción

viernes 24 de mayo, 2019

Dos hombres y una mujer fueron aprehendidos por personal de la comisaría quinta luego de un allanamiento realizado en el barrio Florencio Sánchez. En la vivienda se encontraron ocho armas de fuego, plantas de marihuana, cogollos, cocaína y ropa de policía.

Los aprehendidos, de 23, 24 y 27 años, comenzaron a ser investigados luego que un vecino los denunciara por amenazarlo con un arma de fuego, incluyo llegando a efectuar disparos, aunque sin provocarle lesiones.

Fueron detenidos por los delitos de menazas Agravadas /Tenencia ilegal de arma de Uso Civil y condicional y armas de guerra/Co Tenencia armas de guerra/encubrimiento; y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

El total de los secuestron fueron ocho armas, 750 gramos de cogollos de marihuana, casi cinco kilos de plantas de marihuana y 100 gramos de cocaína, un chaleco reflectivo color naranja con inscripción de policía, correaje completo similar al usado por la fuerza, una bermuda policial color azul y chomba pique color blanca similares a las usadas en pasados Operativo Sol y una mira telescópica.

Las armas incautadas fueron una pistola semiautomática cal 380 Bersa Thunder, con cargador colocado con 05 municiones intactas, la cuál tenida un pedido de secuestro activo por hurto; una pistola marca Glock calibre 40 con cargador con 6 cartuchos intactos, con pedido de secuestro activo por ROBO, un revolver marca Italo Gra cal 38 largo sin impedimento, una pistola cal 9 mm marca browning con la numeración suprimida, una pistola marca Tala cal 22, un revolver marca Bagual cal 22, un rifle cal. 22 marca Winchester con secuestro activo y un rifle calibre 44 sin marca visible y municiones de distintos calibres.

Comentarios