Balearon a un comerciante en Luro y Rauch

El hecho tuvo lugar este viernes por la noche, en el marco de un robo frustrado a un almacén. Recibió un disparo en la pierna y se encuentra fuera de peligro. Los delincuentes están prófugos.

Por Redacción

sábado 25 de mayo, 2019

Un comerciante de 56 años fue baleado en una pierna este viernes a la noche en un intento de robo a un almacén ubicado en la intersección de la avenida Luro y Rauch.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 21, cuando el dueño del local comercial, junto a su hijo de 24 años, se disponían a cerrar. Según fuentes de la investigación consultados por El Marplatense, en ese momento, fueron abordados por dos hombres armados que descendieron de un auto.

Tras forcejear con los delincuentes, los comerciantes lograron ahuyentarlos del lugar. Cuando los ladrones salían del almacén, sustrajeron una mochila con pertenencias varias y, al momento de la fuga, efectuaron un disparo que impactó en la pierna del comerciante, a la altura del muslo.

La víctima fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) lúcido y consciente, y se encuentra fuera de peligro, ya que, según explicaron fuentes policiales, el disparo solo afectó partes blandas de la pierna.

 

La causa por lesiones en ocasión de robo agravado por el uso de armas quedó a cargo del fiscal Fernando Berlingeri, quien trabaja intensamente junto a la policía para identificar y dar con el paradero de los dos delincuentes, que aún se encuentran prófugos.

Comentarios