"El votante de Cristina la va a votar esté primera o segunda en la lista"

Así lo manifestó Mariel Fornoni, Directora de la consultora Management & Fit que además agregó: "Hay parte del peronismo y del progresismo que está buscando otra alternativa por fuera de Cristina y por fuera del Gobierno".

Por Redacción

sábado 25 de mayo, 2019

En diálogo con el programa "Hoy es Mejor", por Radio Mitre Mar del Plata, la Directora de la consultora Management & Fit sostuvo que la fórmula Fernández - Fernández "fue una sorpresa".

Al respecto, Mariel Fornoni apuntó que "evidentemente Cristina lo hace en un momento de fortaleza. Muchas encuestas la mostraban ganando, no es que lo hace en un momento de debilidad y creo que ella siempre tiene esa cuestión de pasar a la historia".

En el mismo marco, ante la fórmula presentada oficialmente por la ex Presidente de la Nación y el desconcierto que generó en algunos sectores de la población, Fornoni aseguró que "gran parte de la gente, cuando se habla de Fernández – Fernández se está refiriendo a Aníbal Fernández, hay mucha gente que no sabe quién es Alberto Fernández, no lo recuerda".

Pese a eso, desde la consultora explican que "el votante de Cristina la va a votar esté primera o segunda en la lista y la idea de poner a Alberto Fernández en el primer lugar es romper con ese techo del nunca votaría a Cristina".

Sobre el impacto que causó la candidatura de CFK a la vicepresidencia, Mariel Fornoni asegura que no solo afectó al ciudadano: "Las ventajas de su Gobierno y las desventajas del Gobierno de Macri están relatadas perfectamente como hoy lo expresa la gente. Sacudió el tablero y ahora obliga al resto a jugar".

A su vez, la Doctora en Economía dejó en claro que el votante va a tener otras opciones en las próximas urnas presidenciales: "Hay parte del peronismo y del progresismo que está buscando otra alternativa por fuera de Cristina y por fuera del Gobierno".

Comentarios