Muerte en Gutemberg y Acha: familiares piden ayuda para esclarecer el hecho

Luego de que un hombre de 28 años aparezca muerto en la vereda con su moto tirada a un costado, los familiares grabaron videos pidiendo que aquellos que hayan visto o sepan algo brinden información. La policía detectó huellas de un segundo vehículo que habría estado implicado en el accidente.

Por Redacción

sábado 25 de mayo, 2019

Un joven de 28 años apreció muerto en la vía pública junto a su moto este miércoles por la mañana en Acha y Gutemberg. Luego de una gran incertidumbre sobre lo sucedido, sus familiares piden ayuda a todo aquel que sepa o haya visto algo.

Según las primeras pericias policiales, en el asfalto se registraron huellas de otro vehículo que habría estado implicado en el choque. Luego del mismo, se habría dado a la fuga.

Alejandro Díaz, quedó tendido sobre el asfalto y nadie supo que pasó. Algunos vecinos dicen que escucharon una frenada y un golpe, otros que no escucharon nada. Sus familiares y amigos dicen que a través de grupos de facebook se están acercando a la identidad del supuesto autor del hecho. 

La justicia en tanto, trabaja junto a COM para lograr dar con alguna imagen que demuestre cual fue el vehículo implicado que se dio a la fuga luego de impactar contra el joven marplatense.

#Locales #Muerte #Choque #IncertidumbreMuerte en Gutemberg y Acha: familiares piden ayuda para esclarecer el hecho. Luego de que un hombre de 28 años aparezca muerto en la vereda con su moto tirada a un costado, los familiares grabaron videos pidiendo que aquellos que hayan visto o sepan algo brinden información.http://elmarplatense.com/2019/05/25/muerte-en-gutemberg-y-acha-familiares-piden-ayuda-para-esclarecer-el-hecho/

Publicado por EL MARPLATENSE en Sábado, 25 de mayo de 2019

Comentarios