Multitudinario acto de Cambiemos en Mar del Plata

Casi 1000 personas se reunieron este viernes en un teatro céntrico del ciudad, que fue encabezo por el precandidato a intendente Daniel Montenegro y el senador provincial Lucas Fiorini.

Por Redacción

sábado 25 de mayo, 2019

Cerca de 1000 personas se reunieron este viernes en el Teatro Corrientes de Mar del Plata convocadas por el senador Lucas Fiorini y con la presencia del precandidato a intendente de la ciudad Guillermo Montenegro.

El acto contó, además, con la presencia del Ministro de Gobierno Joaquín de la Torre, el senador Franco Bagnato, y funcionarios y dirigentes provinciales y locales de Cambiemos.

Fiorini insistió con la idea “del cambio que no llegó a la gestión municipal, y eso impide el desarrollo del inmenso potencial con el que contamos, geográfico y humano”. “Queremos trabajar en equipo, unidos, junto a Guillermo, que tiene una experiencia exitosa de gestión y que puede darle otro aire a la ciudad”, expresó el senador provincial.

El legislador también reafirmó el compromiso por los valores que representa la gobernadora. “Seguimos la senda de María Eugenia Vidal, acompañándola en sus peleas, en su trabajo incesante por los vecinos de toda la Provincia, en la cercanía con la gente, en la obsesión por dar respuestas a las demandas de quienes necesitan de una presencia efectiva. Venimos trabajando en cada uno de los barrios marplatenses acercando la gestión a los vecinos”.

También recordó que su equipo tiene experiencia probada en elecciones pasadas. “Tenemos ideas claras, convicciones profundas y equipos de trabajo que van a cuidar los votos en una elección que será histórica para un País, una Provincia y una ciudad que no quieren volver al pasado”.

Finalmente agradeció a los presentes “que han llegado desde todos los barrios de Mar del Plata a acompañar este inicio de una nueva etapa para la ciudad. Estamos convencidos que tenemos el equipo y la fuerza necesaria para hacer que Mar del Plata sea ejemplo nacional”.

Comentarios