Razona presentó un plan de gobierno para Mar del Plata

El precandidato a intendente por Consenso 19 -el espacio que encabeza Roberto Lavagna – brindó una charla este viernes en el puerto, en la que planteó “prioridades inmediatas” para la ciudad.

Por Redacción

sábado 25 de mayo, 2019

Julio Razona, precandidato a intendente de General Pueyrredon por Consenso 19, brindó una charla este viernes por la noche en el puerto de la ciudad en la que presentó su plan de gobierno para Mar del Plata.

El exponente local del nuevo espacio político que encabeza el ex ministro de Economía Roberto Lavagna detalló su propuesta en la que destacó las “prioridades inmediatas” de Mar del Plata, entre las que enumeró la “reparación de calles, luminarias para toda la ciudad y la generación de empleo”.

Dentro del plan que expuso ante los vecinos de la zona sur, explicó cómo piensa financiar todos sus proyectos “sin subir las tasas municipales” para lograrlo.

Razona realizó a principio de mes la presentación formal de su pre-candidatura a Intendente del Partido de General Pueyrredón. “Acepté la propuesta que me hicieron con muchas expectativas porque es una forma diferente de hacer política, ya que yo soy un ciudadano común, una persona que jamás vivió ni va a vivir de la actividad política. El eje del futuro gobierno municipal va a ser la lucha contra la corrupción y las mafias, que hacen que esta ciudad esté estancada y en una situación caótica”, dijo en aquella oportunidad.

El letrado, en diálogo con El Marplatense, contó algunas de sus propuestas y cómo ve al puerto de la ciudad: “Hay empresas que no cumplen con las normas establecidas para que sea un puerto salubre, quiero terminar con la contaminación del sector, investigar y sancionar a la mafia de la pesca que está denunciada por el mismo Presidente de la República y hace que el puerto esté estancado cuando siempre fue el motor de la ciudad”.

Otro de los puntos en los que pretende trabajar tiene que ver con la cantidad de viviendas y espacios “tomados” que tiene Mar del Plata: “Vamos a luchar contra la corrupción de las usurpaciones que tanto mal le hacen a la ciudad. No solamente hay una cantidad enorme de viviendas usurpadas, sino que son viviendas que podrían ser del Estado Municipal. Con esto solo se podría asfaltar toda la ciudad”.

Comentarios