Alvarado empató en Madryn y espera por la revancha en el Minella

El equipo de Mauricio Giganti jugó esta tarde y y empató 0 a 0 el partido de ida correspondiente a una de las semifinales de la Fase 4 del Torneo Federal A. El partido por la vuelta será el próximo fin de semana en Mar del Plata.

Por Redacción

domingo 26 de mayo, 2019

Alvarado disputó esta tarde el partido de ida contra Deportivo Madryn y empató 0 a 0. El sueño de llegar a la B Nacional dependerá del resultado del próximo encuentro en la ciudad.

El “Torito” había eliminado del torneo a Sol de Mayo de Viedma, y el conjunto que dirige Mauricio Giganti tuvo ésta tarde la oportunidad de ganar el encuentro, pero el resultado no ayudó.

Si bien, aún no hay fecha confirmada para la revancha, se estima que se juege el próximo domingo en el Estadio José Maria Minella junto a la parcialidad local.


Síntesis:

Deportivo Madryn (0): Pablo Lencina; Llanquetrú, Matías Presentado, Mauricio Mansilla y Elgorriaga; Matías Birge, Fabio Giménez, Rodrigo Bona y Jonathan Penna; Franco Pérez y Uribe. DT: Jorge Izquierdo.

Alvarado (0): Matías Degrá; Emanuel Urquiza, Diego Herner, Martín Quiles y Fernando Ponce; Matías Caro y Roberto Bochi; Julián Bonetto, Christian Canuhé y Francisco Molina; Rodrigo Depetris. DT: Mauricio Giganti.

Comentarios