Arroyo y Gendarmería llevaron adelante un operativo en Villa Primera

El intendente Carlos Fernando Arroyo participó junto a Gendarmería y las divisiones comunales de Tránsito y Policía Local, de un operativo de tránsito y alcoholemia en el barrio Villa Primera.

Por Redacción

domingo 26 de mayo, 2019

El Intendente de General Pueyrredón estuvo a cargo, junto con Gendarmería en el Barrio Villa Primera donde se realizaron controles de tránsito y alcoholemia.

“Se busca estar en cada momento junto a las fuerzas federales para darle a los vecinos mayor seguridad siguiendo las directivas de la ministra Patricia Bullrich” dijo Arroyo acompañado por Marcelo Lencina y personal de la subsecretaría de Transporte y Tránsito.

Después de saludar a la nueva autoridad de Gendarmeria Luis Monasterio, comandante Mayor a cargo de los operativos que se desarrollan en la ciudad, supervisó los trabajos y coordinó las tareas para la semana entrante que tienen que ver con reuniones que se desarrollarán mañana para seguir trabajando en equipo.

“Es un excelente trabajo el que se está llevando adelante y las fuerzas de seguridad tienen desde el minuto uno de mi llegada a la gestión, mi total colaboración para que los vecinos estén mejor” agregó.
El operativo se centralizó en el control vehicular que tuvo en total 120 intervenciones dando como resultado secuestro de 10 motos y 5 vehículos.

Comentarios