Conductores alcoholizados provocaron choques, sin víctimas fatales

Por lo menos 3 siniestros en la madrugada de Mar del Plata y en todos ellos las personas que conducían dieron positivo en los respectivos test de alcoholemia.

Por Redacción

domingo 26 de mayo, 2019

Un Renault Clio y un Peugeot 206 colisionaron en la intersección de la Avenida Luro con la calle Italia. El hecho ocurrió alrededor de las 7 de la mañana y si bien no se registraron heridos, el primer vehículo fue secuestrado por personal de tránsito ya que su conductor dio positivo en el control de alcoholemia con una medida de 1,64 g/l en sangre.

Por otro lado, en Beruti y 242 un rodado con tres ocupantes perdió el control sobre la cinta asfáltica y finalizó contra el paredón de una vivienda. Uno de los pasajeros debió ser derivado al Hospital Regional, mientras que el conductor, al someterse al test de alcoholemia, presentó un valor de 1,23 g/l de alcohol en sangre.

Otro de los casos tiene que ver con el valor de medición más alto de la noche. Un individuo que circulaba solo en su rodado 4×4, alrededor de las 5 de la mañana, impactó su vehículo contra un árbol en Castelli y La Rioja.
Si bien el ocupante de la camioneta no presentó lesiones, se le realizó el control de alcoholemia y arrojó un valor de 2,16 g/l en sangre.

Comentarios