Domingo nublado y una máxima de 18°C

Es difícil que se pueda ver el sol, las nubes cubrirán la mayor parte del cielo marplatense. Sin embargo, la temperatura más alta del día logrará que sea una jornada agradable y sin precipitaciones anunciadas.

Por Redacción

domingo 26 de mayo, 2019

El domingo Mar del Plata amanecerá con una temperatura cercana a los 7°C, el cielo prácticamente cubierto y una humedad del 80%. La velocidad del viento será imperceptible durante todo el día y la visibilidad de 10 kilómetros.

Con el correr de la mañana el termómetro ira subiendo, alcanzando los 14°C en horas del mediodía y tocando la máxima cerca de la hora 15, que podría ser hasta de 18°C.

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia que el viento provendrá del noroeste hasta la hora 11, luego rotará al oeste y un par de horas después llegará desde el punto suroeste, hasta terminar de pegar la vuelta y sobre las últimas horas del día cambiará al sudeste.

La humedad anunciada para el domingo alcanzará el 95%, mientras que no se anuncian precipitaciones para hoy pero sí se esperan para la madrugada del lunes.

Comentarios