• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    No vio la obra y terminó con el auto en un pozo

    26 de mayo de 2019 - 12:20
    No vio la obra y terminó con el auto en un pozo
    Ads

    Un hombre que circulaba a bordo de un Ford Ka cayó esta madrugada adentro de una excavación generada, inicialmente por una obra de repavimentación y extendida en el tiempo por Obras Sanitarias tras la pérdida de un caño en la intersección de la Avenida Edison con la calle Vértiz.

    El conductor de 57 años y su acompañante fueron trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos con heridas leves y en plenas facultados físicas. Según informaron desde el HIGA, ambos están fuera de peligro.

    Inicialmente, el EMVIAL comenzó con la obra de reconstrucción de pavimento de hormigón (hasta la calle Juramento), pero luego se dañó un caño "muy importante" y Obras Sanitarias debió trabajar al respecto. El arreglo de obra tiene 5 metros de largo y 2 metros de profundidad.

    Los vecinos del lugar aseguran que la obra lleva más de 65 días y que la Municipalidad no da respuestas ante los reiterados pedidos para que finalicen los trabajos.

    Tras el accidente, en éstos momentos personal de Transporte y Tránsito municipal trabaja en el lugar para retirar el vehículo del pozo.

    Temas
    • Pozo

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo