No vio la obra y terminó con el auto en un pozo

El vehículo circulaba por Av. Edison cuando se encontró con un arreglo por parte de Obras Sanitarias, no pudo esquivarlo y se hundió hasta el techo.

Por Redacción

domingo 26 de mayo, 2019

Un hombre que circulaba a bordo de un Ford Ka cayó esta madrugada adentro de una excavación generada, inicialmente por una obra de repavimentación y extendida en el tiempo por Obras Sanitarias tras la pérdida de un caño en la intersección de la Avenida Edison con la calle Vértiz.

El conductor de 57 años y su acompañante fueron trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos con heridas leves y en plenas facultados físicas. Según informaron desde el HIGA, ambos están fuera de peligro.

Inicialmente, el EMVIAL comenzó con la obra de reconstrucción de pavimento de hormigón (hasta la calle Juramento), pero luego se dañó un caño “muy importante” y Obras Sanitarias debió trabajar al respecto. El arreglo de obra tiene 5 metros de largo y 2 metros de profundidad.

Los vecinos del lugar aseguran que la obra lleva más de 65 días y que la Municipalidad no da respuestas ante los reiterados pedidos para que finalicen los trabajos.

Tras el accidente, en éstos momentos personal de Transporte y Tránsito municipal trabaja en el lugar para retirar el vehículo del pozo.

Comentarios