Clausuraron dos comercios que vendían alcohol sin habilitación

Además, un estacionamiento de vehículos y un hotel, también fueron clausurados. La Subsecretaría de Inspección General llevó adelante estas tareas con el objetivo de controlar diferentes establecimientos comerciales.

Por Redacción

lunes 27 de mayo, 2019

La Municipalidad de Gral. Pueyrredon, a través de la Subsecretaría de Inspección General, informa acerca de las acciones que para el control de establecimientos comerciales, por medio del Departamento REBA y el Departamento Operativo.

Por un lado, fueron clausurados dos comercios: uno por falta de licencia en comercio, uno ubicado en de av. Jorge Newbery al 3500, y otro por falta de licencia Reba y falta de habilitación, ubicado en Jorge Newbwery 4100.

Por otro lado, también fue clausurado por falta de habilitación un estacionamiento de vehículos ubicado en pleno centro en Moreno 2400 y un hotel en Alvarado al 2000 sin habilitación y con pésimas condiciones de higiene para su funcionamiento.

En este hotel, efectivos policiales de Drogas Ilícitas, Bomberos e Inspección Gral, procedieron a la  identificación de 16 personas y 10 vehículos. Finalmente se lo clausuró mediante colocación de fajas pertinentes. Asimismo, las empresas EDEA y Camuzzi retiró de suministros de energía eléctrica y gas, respectivamente.

La indicación del señor Intendente es que se respete al comercio que tiene todo en orden, paga sus impuestos y para ellos es que se trabaja esencialmente”, precisó Evangelina Tedros, subsecretaria de Inspección General. Asimismo, la funcionaria municipal remarcó que durante el fin de semana se intensificarán los controles en sectores céntricos y espacios nocturnos.

Comentarios