• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Cultura y espectáculos

    Conmoción por la muerte de "Tuqui"

    27 de mayo de 2019 - 17:43
    Conmoción por la muerte de "Tuqui"
    Ads

    Gabriel Pinto, más conocido como "Tuqui", falleció en las últimas horas del domingo según pudieron confirmar familiares y los colegas más allegados. El mundo del espectáculo está conmocionado por la pérdida de una persona multifacética, humorista, músico, actor, conductor, dibujante, columnista.

    Si bien aún se desconocen las causas de su muerte, quienes más lo conocían aseguran que su salud estaba muy deteriorada tras haber sufrido un ACV y a causa de un accidente que protagonizó en 2012, cuando arriba de su moto fue atropellado por un taxista: "Salí volando y me fracturé la cadera, me quebré la cabeza del fémur. Me operé y no soldó. Me quedó una pierna más corta. No me puedo apoyar en esa pierna", explicó en su momento el humorista.

    "Tuqui" saltó a la fama en la década del 90 cuando se convirtió en un ícono radial por los trabajos realizados en la Rock & Pop. Luego escribió una novela, un libro de cuentos, participó en el programa de Susana Giménez y fue parte de otros éxitos televisivos y radiales.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3290 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo