La Escuela 33 pide por ventanas y que los chicos no pasen frío

La secundaria Julio Martires Manza enfatiza su lucha por “una escuela digna”, ya que hace cuatro años sueñan con un establecimiento en condiciones. “Queremos ventanas, basta de cartones”, aseveraron.

Por Redacción

lunes 27 de mayo, 2019

La Escuela Secundaria 33, ubicada en el barrio Cerrito Sur, no cuenta con ventanas y los alumnos y docentes pasan frío. Todos los que conforman dicha comunidad educativa, enfatizaron su lucha por una escuela digna. Asisten 310 alumnos y ocho aulas tienen problemas en los vidrios.

“Pedimos ventanas, no material para robótica… Desde 2015 se reclama que nos pongan ventanas. Algunos calefactores funcionan, pero de nada sirve si no tenemos las ventanas. Nos cortaron el pasto y desratizaron, pero de nada sirve”, explicaron en un comunicado desde la institución.

Desde hace cuatro años que “sueñan” con tener un edificio en condiciones, cuando debería ser una realidad. “La EES 33 tiene estudiantes en sus aulas que pasan frío también en la escuela y docentes que hacen lo imposible para que nuestros egresados tengan ganas de soñar con un futuro”, agregaron.

“No le vamos a aflojar, nos van a ver, aunque se tapen los ojos, nos van a escuchar, aunque se tapen los oídos. Nuestros chicos, y los trabajadores de la EES 33 merecemos una escuela en condiciones”, aseveraron desde la escuela, ubicada en Benito Lynch al 4900.

Comentarios