La Universidad FASTA alcanzó un nuevo récord de inscriptos

La institución comenzó un nuevo ciclo académico con un récord histórico de inscripciones para 2019. Según las cifras, este año se registraron 4200 nuevos ingresantes tanto para carreras presenciales como a distancia.

Por Redacción

lunes 27 de mayo, 2019

La pronta inserción laboral de los graduados, la posibilidad de realizar intercambios internacionales y prácticas profesionales durante la cursada, el acompañamiento continuo de los docentes y Gestores de Asuntos Estudiantiles son algunas de las razones destacadas por los ingresantes a la hora de elegir la Institución.

Esta realidad se plasmó en el último periodo de inscripciones llegando a cifras récord en los últimos 10 años. La Licenciatura en Higiene y Seguridad en el trabajo con modalidad a distancia y Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría presencial son las más elegidas.

Actualmente, la propuesta académica de la UFASTA incluye más de 30 carreras bajo una modalidad de estudio presencial y a distancia, destinadas a los diversos perfiles profesionales que demanda el mercado profesional-laboral en la actualidad.

Comentarios