Macri: "El dinero de las obras ya no termina en bolsos que vuelan por el aire"

El Presidente de la Nación, junto con la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, inauguraron el Paseo del Bajo. "Este pavimento no es relato, es real", afirmó Macri.

Por Martín

lunes 27 de mayo, 2019

El presidente Mauricio Macri participó de la inauguración del Paseo del Bajo junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. La obra, que tuvo dos años de duración, modificará el acceso a la Capital del país.

"Decidimos terminar con que los recursos de los argentinos terminen en manos de unos vivos, en bolsos que vuelan por los aires", afirmó Macri,  mientras se agachaba para tocar el piso: "Esto no es relato; este pavimento es real, está bien hecho, es rugoso y va a durar muchos años sin siquiera tener que mantenerlo, y esto le empieza a cambiar la vida a mucha gente".

Vidal, por su lado, aseguró: "Quiero decirles a todos los que sienten que hicieron el esfuerzo que vale la pena, es una obra que se puede ver, que empezó y terminó, que se hizo con honestidad, con esfuerzo continuado, sin mentira, ni discursos, ni carteles; se hizo con trabajo y con seriedad".

Fueron 28 meses los que demandaron las obras que, según prometieron desde el Gobierno de la Ciudad, harán que los vecinos ahorren hasta 37 minutos de viaje en su ingreso a la Capital Federal, una zona -hasta ahora- siempre conflictiva en materia de congestionamientos.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 13933 - Muertes: 501 | Mar del Plata Casos confirmados: 12 - Muertes: 2