Katz: "El PRO es una Sociedad Anónima"

El ex intendente de General Pueyrredon señaló que la alianza Cambiemos está compuesta por un partido, que es la UCR, una SA, el PRO, y un directorio "muy chiquito" que la acompaña. Además, señaló que la candidata debería ser Vidal.

Por Redacción

martes 28 de mayo, 2019

La Unión Cívica Radical (UCR) realizó este lunes por la noche una convención que definió la continuidad del partido en la alianza Cambiemos. Tras la confirmación, el ex intendente de la ciudad, Daniel Katz, presente en el cónclave, analizó la situación del espacio.

"Cambiemos es una alianza entre un partido, nosotros la UCR, una sociedad anónima que es el PRO y un directorio muy chiquito que lo acompaña", aseveró Katz en el programa Antes que sea tarde, por Radio Mitre Mar del Plata.

En esta línea, el referente radical explicó que “va a ser muy difícil que Cambiemos se vuelva un frente de Gobierno". "Se gane o se pierda, no vinculado a un resultado, después del 10 de diciembre, al menos esta versión que conocemos de Cambiemos, no creo que perdure. Las alianzas en todo el mundo se hacen entre partidos políticos que tienen idiosincrasia, deberían tener ideologías similares", agregó al respecto.

"Para los radicales bonaerenses, la candidata es Vidal"

En el marco de la convención, Katz ratificó que para los radicales bonaerenses, la candidata debería ser María Eugenia Vidal, la actual gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

“La candidatura de María Eugenia Vidal cierra más para los radicales bonaerenses, que la de Macri para los radicales en general. Discutir una ruptura a días de tener que presentar listas aparece como poco honesto haciéndole el juego a la oposición que viene tratando de reagruparse para enfrentar las elecciones”, aseveró el ex indentende.

Por otro lado, Katz se refirió a lo que sucederá en Mar del Plata y confirmó que “el radicalismo de Mar del Plata va a ir con un solo candidato a las PASO y no sabemos quién será. Tengo la sensación que será Vilma si hay PASO, pero está hablado que va a haber unidad, sea Maxi Abad o Vilma Baragiola”.

Por último detalló que “el PRO va a participar de las paso con la candidatura de Guillermo Montenegro y no sé qué hará Castello ni el Doctor Arroyo”.

Comentarios