Hugo Moyano: “El nivel de adhesión es una demostración más del rechazo que generan las políticas de este Gobierno”

El dirigente camionero se refirió al impacto de la medida de fuerza. "El acatamiento muestra una vez más la necesidad del trabajador de expresar el mal momento que está viviendo", señaló. En Mar del Plata, Camioneros se manifestaron en tres distintos puntos, uno de ellos el HIGA.

Por Redacción

miércoles 29 de mayo, 2019

En una conferencia de prensa, los principales sindicalistas que llevan adelante el paro nacional celebraron el acatamiento y apuntaron contra Mauricio Macri. “El nivel de adhesión es una demostración más del rechazo que generan las políticas de este Gobierno”, aseguró Hugo Moyano.

“El paro ha sido muy efectivo, con mucha adhesión. Se demuestra la necesidad del trabajador de expresar el mal momento que está viviendo”, apuntó el líder de Camioneros y agregó que "estos paros no se hacen por capricho de los dirigentes, sino por necesidad".

"No sé cuántos paros más pueden venir, espero que este mensaje de los trabajadores lo hagan reflexionar al Presidente", planteó Moyano.

Por su parte, el Secretario General Asociación Bancaria, Omar Palazzo, le respondió a la ministra de Seguridad Patricia Bullrich: “Que se ocupe de resolver los problemas de los argentinos más que los de tránsito. En la gestión de Macri se perdieron 200 mil trabajos, cerraron 14 mil PyMEs”, lanzó.

“Si asociación ilícita es cuando cambiás de ideología, ella ya estaría condenada. Pasó de extrema izquierda a extrema derecha”, ironizó Moyano y lo aplaudieron. En esa línea, agregó: "Los que dicen que pensamos en octubre, sí. Pensamos en octubre y en diciembre y a medida que esta señora (Bullrich) aparezca en la prensa nos va a ayudar a llegar más pronto".

En Mar del Plata, los pertenecientes al sindicato de Camioneros se manifestaron a través de "Ollas Populares"en tres puntos diferentes: en las inmediaciones del Hospital Interzonal de Agudos, en la plaza del Barrio José Hernández ubicada en Magallanes y 218 y en Tres Arroyos y Castelli.

 

Comentarios