Paro General

Intimidaron a una panadera para que no abra su comercio

Ocurrió en un comercio ubicado en la zona de Luro e Italia, en el marco de la medida de fuerza llevada adelante durante la jornada de miércoles en todo el país. La trabajadora no llegó a reconocer a qué organización pertenecían.

Por Redacción

miércoles 29 de mayo, 2019

Una trabajadora marplatense sufrió esta mañana un "pequeño incidente", cuando previo a levantar la cortina de su panadería y abrir el negocio, un grupo de personas golpeó el vidrio del local pidiendo con la mano que no lo haga.

El comercio ubicado en Luro al 4600, abrió como todos los días, y más allá del incómodo episodio sufrido alrededor de las 6.30 de la mañana, Lorena, encargada del negocio, le manifestó a El Marplatense que "no hubo mucho movimiento, abrí a las 7 y éstas personas ya no estaban. Después se vivió tranquilo".

"Me asusté y me fui para adentro por si rompían el vidrio o pasaba algo, no pude ver a qué organización pertenecían", contó Lorena, quien también aseguró que "abrió toda la cuadra, vino el diariero, la farmacia, había gente y no pasó nada más".

Comentarios