Bloquean el ingreso al Parque Industrial y piden intervención de la Justicia

Las autoridades del predio solicitaron el desalojo de las diferentes organizaciones que comenzaron una manifestación. La protesta impidió el ingreso de los trabajadores al predio ubicado en la ruta 88.

Por Redacción

miércoles 29 de mayo, 2019

Una manifestación se realiza en las puertas del Parque Industrial para impedir el ingreso de los trabajadores al predio. Ante esta situación, las autoridades del predio ubicado en la ruta 88 realizaron un pedido de desalojo.

"Empezaron el bloqueo a las 5.30. Una situación lamentable, porque nunca nos han impedido si alguien quería trabajar, pero esta vez fue muy cerrado el corte. Intentamos dialogar con ellos, pero no hubo ningún tipo", dijo Ignacio Mesa, titular del Parque Industrial, en diálogo con El Marplatense.

En este sentido, detalló que hicieron "un llamado a las autoridades pertinentes para qué en forma pacífica desalojen la entrada y dejen pasar a los trabajadores que quieren concurrir a desarrollar sus tares habituales".

Mesa sentenció que, de continuar este hecho, se provocarán "enormes pérdidas". La comisaría 8va de Batán, tras el pedido de los empresarios, dio intervención a la fiscalía de turno, pero no han otorgado instrucciones para el desalojo. "Seguimos a la espera de si alguna autoridad toma nota", agregó

"Es lamentable, genera muchas pérdidas en el parque industrial, perder un día de producción es lamentable en este momento", concluyó el titular del Parque Industrial.

Comentarios