El Concejo Deliberante le dijo no a la rendición de cuentas del 2018

Los números de OSSE fueron los únicos en ser aprobados en la sesión especial del jueves por la tarde, mientras que los del EMTUR, EMVIAL, EMSUR y EMDER resultaron rechazados.

Por Martín

jueves 30 de mayo, 2019

Este jueves por la tarde, en una sesión especial, se trató en el Concejo Deliberante la rendición de cuentas presentadas por el ejecutivo sobre la actividad durante el año 2018.

La única rendición de cuentas aprobada por parte del cuerpo deliberante perteneció a Obras Sanitarias, mientras que las rendiciones de las administraciones del Emsur, Emvial, Emder y Emtur resultaron rechazadas.

Aquellos que tenían compensaciones de excesos de gastos con otras partidas presupuestarias de la administración central y entes, fueron aprobadas por la mayoría, excepto Acción Marplatense  que votó todo en contra.

Otro de los temas que atravesó todas las rendiciones, excepto la de OSSE, fue cómo no se mandó ni en 2018 ni 2019 la ordenanza complementaria de las liquidaciones de sueldo que fueron en su momento observada por todos los contadores de cada uno de los entes.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 19268 - Muertes: 583 | Mar del Plata casos activos: 6 - Muertes: 3