Un menor atacó con un hacha a un padre y su hijo para robarle

El hecho ocurrió en el kilómetro 2,5 de la ruta 88. El delincuente de 17 años fue aprehendido tras intentar sustraer la bicicleta del hombre, que se resistió.

Por Redacción

jueves 30 de mayo, 2019

Un menor de 17 años fue aprehendido por personal policial tras intentar asaltar, con la utilización de un hacha, a un hombre que circulaba en bicicleta junto con su hijo, de unos tres años. El hecho sucedió en el kilómetro 2,5 de la ruta 88

"Un hombre iba hacia Batán en la bicisenda con su hijo de 3 años. Lo intercepta este joven, extrae un hacha y con eso lo amedrenta. Lo quiere golpear, el hombre esquiva esos ademanes. Lo amenaza que le mataba al hijo. En ese contexto, el hombre se resistió", detalló Marcelo Yañez Urrutia, el fiscal del fuero de menores a cargo de la causa, en diálogo con El Marplatense.

Al notar el hecho, varios transeúntes se detuvieron. Uno de ellos era oficial de policía, que no se encontraba en servicio, quien logra interceptar al menor para reducirlo hasta el momento que llegan los efectivos y aprehenden al delincuente y secuestran el hacha.

y se detuvieron transeúntes ocasionales. Uno de ellos era un oficial de policia que no estaba de servicio. Interviene y lo agarra al menor. Ahí llaman al 911 y el joven queda aprehendido y se secuestra el hacha.

El delincuente quedó imputado por robo agravado por el uso de arma blanca en grado de tentativa. "Pedí la detención y que me fijaran una audiencia para pedir una prisión preventiva. La audiencia será el viernes", señaló el fiscal.

Comentarios