Champions League: Liverpool gritó campeón en Madrid

Con goles de Mohamed Salah y Divock Origi, el equipo de Jürgen Klopp venció 2-0 al Tottenham en Madrid y alcanzó su sexta Champions League.

Por Redacción

sábado 1 de junio, 2019

Liverpool se quedó con la final de la Champions League en el Wanda Metropolitano de Madrid al vencer 2-0 al Tottenham con goles de Mohamed Salah y Divock Origi y conquistó el sexto trofeo en su historia en el máximo certamen de Europa.

Ni bien arrancó el encuentro, el senegalés Sadio Mané envió un centro dentro del área que fue interceptado por el francés Moussa Sissoko. La pelota dio en el pecho y luego en el brazo (ligeramente extendido) del jugador del Tottenham, por lo que el árbitro Damir Skomina cobró el correspondiente penal que cambió por gol el egipcio Salah.

ST 43'. En el mejor momento del Tottenham, cuando parecía que podía estar cerca del empate, Liverpool presiona hasta la última pelota y la jugada termina en los pies de Origi, que no falla.
Origi puso el 2-0 con un zurdazo cruzado que se metió entre la mano de Lloris y el palo y liquidó la final de la Champions. En el mejor momento del Tottenham, cuando parecía que podía estar cerca del empate, Liverpool presionó hasta la última pelota y la jugada terminó en los pies de Origi, que no falla.

Comentarios