Fútbol local: con grandes partidos comenzó una nueva etapa

Quince equipos luchan a partir de este fin de semana en la zona Campeonato, mientras que 13 lo hacen en la Reválida. Quilmes ganó 4 a 0 a Huracán y Kimberley con Deportivo Norte empataron 3 a 3, definiendo así los dos partidos con más goles de la fecha.

Por Redacción

sábado 1 de junio, 2019

Tras la semana de receso, concluida la Primera Fase de la máxima categoría del certamen local, este sábado se puso en marcha las Zonas Campeonato y Reválida del Torneo “Pedro Suárez” con trece partidos en doce canchas.

En la Zona Campeonato, los quince equipos manejarán objetivos distintos teniendo en cuenta la clasificación a playoffs, en tanto que en el grupo de “abajo” las exigencias serán mayores a sabiendas que serán solamente cuatro los que avancen a 16vos de final.

Quilmes brindó uno de los espectáculos de la jornada tras golear por 4 a 0 a Huracán en la zona Reválida. Kimberley y Deportivo Norte por su parte, estamparon un 3 a 3 cerrando así el partido con mayor cantidad de goles de la zona Campeonato.

Nación definió un 2 a 0 a favor contra San José y se subió a la punta. River tuvo un desempeño similar y con otro 2 a 0 superó a Colegiales. Alvarado y Cadetes por su parte, no pudieron sacarse diferencias y cerraron el encuentro 0 a 0.

PROGRAMACIÓN

Racing vs Mar del Plata

River 2 vs 0 Colegiales

Once Unidos 0 vs 1 Al Ver Verás

Kimberley 3 vs 3 Deportivo Norte

Alvarado 0 vs 0 Cadetes

Independiente 1 vs 2 San Lorenzo

Talleres 3 vs 2 San Isidro

Nación 2 vs 0 San José

Argentinos del Sud 1 vs 1 Banfield

Deportivo Camet 2 vs 2 Boca

General Mitre 0 vs 1 General Urquiza

Unión 0 vs 0 Peñarol

Quilmes 4 vs 0 Huracán

Libres: Círculo Deportivo y Libertad

Comentarios