Messi despidió a Mili Menendez antes de partir al Mundial

Fue en el predio de Ezeiza. Las chicas miraron el entrenamiento de los varones y luego hubo almuerzo entre ambos equipos. La marplatense aprovechó el momento para inmortalizarlo con una foto.

Por Redacción

sábado 1 de junio, 2019

El equipo de Carlos Borrello viajó esta tarde rumbo a Francia, donde disputará el Mundial después de 12 años de ausencia. El último día en el país les trajo un regalo a las 23 convocadas: el esperado encuentro con Lionel Messi. Tal es así que Mili Menendez la jugadora marplatense retrató el momento en sus redes sociales.

Además, la marplatense, aprovechó y subió a las historias de Instagram una foto con Ángel Di Maria, quien volvió a los entrenamientos de la selección Argentina.

Ambas selecciones compartieron desde esta semana el predio de Ezeiza: mientras las chicas encaraban la última semana de prácticas, los chicos comenzaron a entrenarse para la Copa América de Brasil.

Esta mañana, después de un jueves de doble turno de entrenamientos -que incluyó un amistoso contra juveniles varones de Ituzaingó-, las futbolistas tuvieron una práctica matutina. Y, alrededor de las 11, fueron las únicas espectadoras del ensayo del equipo de Scaloni.

Varias de las mundialistas subieron a sus cuentas de Instagram historias en las que se las veía a un costado de la cancha de entrenamiento del predio Julio Humberto Grondona. Luego, algunas se sacaron fotos con los jugadores de la Selección que disputará la Copa América. Mariana Larroquette, en tanto, se hizo firmar la camiseta por Paulo Dybala.

Comentarios