Alvarado se metió en la final por el ascenso a la B Nacional

El equipo de Mauricio Giganti se impuso esta tarde en el Minella por 4 a 2 frente a Deportivo Madryn. El “Torito” estará a tan solo un paso de conseguir el sueño y subir de categoría.

Por Redacción

domingo 2 de junio, 2019

Alvarado de Mar del Plata consiguió esta tarde una victoria en el José María Minella que le significó el pase a una final por el preciado ascenso al torneo de la B Nacional.

Con goles de Gentile, Quiles, Depetris, y López, los dirigidos por Mauricio Giganti demostraron la localía con a Deportivo Madryn. El rival que enfrentarán los marplatenses por la final se determinará esta tarde del resultado que arroje el encuentro entre Defensores de Belgrano y San Jorge, mientras que el día y la hora, quedarán por confirmarse.

El camino del “Torito” a la final vino de un campeonato largo, complicado, competitivo y extenuante -sobre todo por los viajes. Tras haber quedado en la tercera colocación del Pentagonal que otorgó el primer ascenso (Quedó en manos de Estudiantes de Río Cuarto), Alvarado logró vencer  en 180 minutos a Sol de Mayo de Viedma y a Deportivo Madryn, con un empate de visitante y la victoria de esta tarde en su casa.

Síntesis:

Alvarado (4): Matías Degrá; Emanuel Urquiza, Diego Herner, Martín Quiles y Fernando Ponce; Matías Caro y Roberto Bochi; Julián Bonetto, Rodrigo Depetris y Gaspar Gentile o Francisco Molina; Emiliano López. DT: Mauricio Giganti.

Deportivo Madryn (2): Pablo Lencina; Llanquetrú, Matías Presentado, Mauricio Mansilla y Elgorriaga; Matías Birge, Fabio Giménez, Rodrigo Bona y Jonathan Penna; Franco Pérez y Brian Uribe. DT: Jorge Izquierdo.

Comentarios