Indignación: el mar como basural

Un vecino del barrio Parque Los Acantilados fue filmado arrojando sus residuos por el barranco en Los Lobos. El estado de las calles y los pocos días de recolección en la zona, disparan la polémica.

Por Redacción

lunes 3 de junio, 2019

#BASURA #INDIGNACIÓN #BARRIOACANTILADOSEl mar como basural. Un vecino del barrio Parque Los Acantilados fue filmado arrojando sus residuos por el barranco en Los Lobos. El estado de las calles y los pocos días de recolección en la zona, disparan la polémica.Nota: https://t.co/0qbTvbv3xv

Publicado por EL MARPLATENSE en Lunes, 3 de junio de 2019

Un grupo de pescadores increparon a un hombre que fue con su auto hasta el barranco en Los Lobos para arrojar sus residuos. El vecino en cuestión fue filmado y amenazado con ser denunciado por su accionar.

Al parecer no sería la primera ocasión, ya que se excusó al comentar “la otra vez ya lo hice al lado de la comisaría”. Y mientras los pescadores se dirigían a denunciarlo, al hombre pareció no importarle, convencido de que cómo se escucha en el video “no sé qué más hacer”.

La recolección de residuos en Acantilados se realiza los lunes, miércoles y viernes. La mayor complicación de los vecinos es que el estado de las calles empeora en los días de lluvia y se hace imposible el tránsito para los camiones.

 

Comentarios