La UTA ratificó el paro de colectivos de este martes

La Unión Tranviario Automotor señaló que, por el momento, mantiene la medida de fuerza de corta y media distancia para este martes en reclamo de una “recomposición salarial”.

Por Redacción

lunes 3 de junio, 2019

La Unión Tranviario Automotor (UTA) ratificó el paro de 24 horas previsto para este martes tanto para micros de corta y larga distancia, que se realizará en el interior del país.

La medida de fuerza se debe a un reclamo por la recomposición salarial de sus trabajadores. Tendrá lugar desde la medianoche del lunes hasta la medianoche del martes.

La UTA informa que tras el fracaso de la audiencia paritaria celebrada el 30/05/2019 entre la UTA con la FATAP y ante la postura de la representación empresarial que desoye la legítima pretensión sindical de una urgente recomposición salarial para todos los trabajadores del transporte automotor de pasajeros del interior del país”, manifestaron desde las seccionales del interior en un comunicado.

Desde el gremio señalaron que están expectantes ante cualquier intervención que podría desestimar la medida, pero que por el momento mantienen el paro.

Comentarios