Juan B. Justo y 212

Ajuste de cuentas: investigan si el joven fue asesinado en el lugar donde hallaron el cuerpo

Nahuel Fernández, encontrado sin vida en Juan B. Justo y 212, contaba con antecedentes penales por el asesinato de su hermano de 14 balazos en 2013. Aún no se determinó si el hecho se produjo en el descampado donde apareció el cuerpo.

Por Redacción

lunes 3 de junio, 2019

Este mediodía, el joven de 22 años identificado como Nahuel Fernández fue asesinado a balazos y encontrado en Juan B. Justo y 212. La documentación y los 5 mil pesos en su posesión, denotan claramente que se trató de un ajuste de cuentas.

El cadáver se encontraba en posición de cubito ventral, presentando tres heridas de bala en la espalda y una en la nuca. Si bien la policía científica incautó seis vainas servidas de calibre 9 milímetros, la investigación a cargo de la fiscal Andrea Gómez continúa con la intención de determinar si Fernández fue asesinado en el lugar donde se lo halló o simplemente arrojado después del hecho. Cabe destacar que este martes se realizará la autopsia.

Por tal razón, por estas horas se está llevando a cabo el relevamiento de cámaras y se indagará a los familiares de la víctima, que según confirmaron fuentes oficiales, presenta antecedentes penales por el asesinato de su hermano de 14 balazos en agosto de 2013.

Comentarios