Aldosivi retornó a las prácticas con ausencias e incógnitas

El plantel que dirige Gustavo Álvarez comenzó ésta mañana con la pretemporada de cara al próximo torneo de la SuperLiga Argentina, que tendrá su puntapié inicial el viernes 26 de julio.

Por Reddación

martes 4 de junio, 2019

El plantel del “Tiburón” se presentó ésta mañana en el predio Club Atlético Aldosivi para comenzar con la pretemporada de cara a la SuperLiga que tendrá inicio el viernes 26 de julio, una vez finalizada la Copa América Brasil 2019.

En primera instancia, los jugadores que se hicieron presentes se reunieron con Gustavo Álvarez y su cuerpo técnico en la sala donde acostumbran a ver los videos de los rivales. Allí se charló sobre los objetivos para la temporada que se avecina y, en la intimidad, se hizo mención a los que no estarán más en el plantel.

Luego, la mayoría de los presentes hicieron unos pocos trabajos físicos, principalmente orientados a realizar los primeros movimientos post vacaciones. Se pudo observar, a la distancia, a los jugadores de Aldosivi trotando bajo las órdenes de Leandro De Rose, el preparador físico del plantel de primera.

Durante las vacaciones de Aldosivi se dio a conocer de manera extraoficial que Alan Ruiz, Fernando Godoy y Matías Pisano no continuarían en el equipo marplatense, cuestión que se develó ésta mañana ya que ninguno de los tres se presentó en el predio.

Como en todo mercado de pases, las “novelas” de los jugadores toman protagonismo, y en el caso de Aldosivi la situación de Cristian Chávez es la que mantiene más expectante a los hinchas. El ex San Lorenzo y Nápoli, entre otros, se presentó ésta mañana junto a sus compañeros ya que su contrato vence el 30 de junio de 2020, aunque se conoce que Rosario Central hizo averiguaciones por el jugador y habría muchas posibilidades de que se vaya al “Canalla”.

Por su parte, Ezequiel Videla y el uruguayo Federico Gino también estuvieron en la zona de Punta Mogotes, aunque existe una posibilidad que no renueven sus respectivos contratos, los cuales caducan el 30 de junio próximo.

Sin embargo, la baja más notable de la jornada tuvo que ver con la ausencia del zaguero central Emiliano Amor, quien tiene contrato con Aldosivi hasta el 30 de junio de 2019. En los últimos días se supo que Vélez, dueño de su pase, pretende un millón y medio de dólares por el jugador, cifra que los dirigentes del “Tiburón” no están dispuestos a desembolsar. Por tal motivo, Amor no se presentó ésta mañana en el predio y aseguran que su futuro tendrá destino en alguna institución extranjera.

YOEL JUÁREZ YA ENTRENA EN RUSIA

El juvenil de Aldosivi, Yoel Juárez ya comenzó los entrenamientos en San Petesburgo con la Selección Argentina Sub 17, de cara al torneo Valentín Granatkin Memorial.

Comentarios