Atropelló, mató y huyó: familiares de la víctima habrían baleado a su mujer

Fue en el barrio Jorge Newbery. La víctima tenía 16 años y viajaba junto a otra persona en una moto. El conductor de la camioneta se dio a la fuga a pie y es buscado intensamente. Luego del accidente, familiares del menor habrían baleado en la pierna a su esposa.

Por Redacción

martes 4 de junio, 2019

Un menor de 16 años perdió la vida a causa de un accidente de tránsito este martes en las inmediaciones de la calle Portugal y Alberti, luego que una camioneta chocara la moto en la que circulaba junto a otro joven.

Tras el impacto, la camioneta marca Toyota con la moto, los que viajaban en el vehículo de dos ruedas salieron despedidos. El que conducía la moto fue trasladado al HIGA en una ambulancia del SAME, mientras que la muerte del menos se constató mientras también era trasladado al nosocomio.

Hasta el momento se desconoce el paradero del dueño de la camioneta que luego del impactó huyó a pie del lugar. Sin embargo, fuentes oficiales señalaron que allegados del menor fallecido balearon a una mujer que sería la esposa del conductor de la Toyota.

La mujer se encuentra en el Hospital Interzonal de Agüdos con una herida de arma de fuego en la pierna izquierda de entrada y salida.

Comentarios