Con Rodrigo de la Serna, llega la nueva temporada de La Casa de Papel

“Hemos conseguido escapar, ahora viene lo más difícil: mantenerse vivo”, relata el adelanto de la serie española que contará con la participación del actor argentino. No te pierdas el trailer de la tercera temporada en esta nota.

Por Redacción

martes 4 de junio, 2019

La cadena de streaming Netflix dio a conocer el adelanto oficial de la tercera temporada de La Casa de Papel que verá la luz el próximo 19 de julio. La serie dirigida por Jesús Colmenar, fue la revelación del mundo cinéfilo durante el 2018.

El elenco de la nueva temporada estará integrado porÁlvaro Morte, Pedro Alonso, Najwa Nimri, Úrsula Corberó, Jaime Lorente, Alba Flores, Miguel Herrán, Esther Acebo, Itziar Ituño, Darko Peric, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Enrique Arce, Kiti Mánver, Juan Fernández, Mario de la Rosa, José Manuel Poga, Fernando Cayo y el actor argentino, Rodrigo de la Serna.

“Hemos conseguido escapar, ahora viene lo más difícil: mantenerse vivo”, relata el personaje de “El Profesor” al inicio del trailer. Lo más relevante es que al parecer, el personaje de Berlín regresa luego de haber muerto en el final de la segunda temporada.

Comentarios