“El camino es este, hacia adelante, nunca más hacia atrás”

El mandatario encabezó un acto en la provincia de Córdoba y volvió a dejar un mensaje de cara a las elecciones.

Por Redacción

miércoles 5 de junio, 2019

El presidente Mauricio Macri inauguró una planta de aerogeneradores en la Fábrica Argentina de Aviones (FADEA) y volvió a dar una mensaje en clave político. “El camino es este, hacia adelante, nunca más hacia atrás”, remarcó el mandatario en la provincia de Córdoba.

“Lo que pasó con esta fábrica es una síntesis de lo que encontramos en el país. En 2015 encontramos la fábrica quebrada, con las operaciones interrumpidas; era un depósito de chatarra. En 10 años no habían construido ni un solo avión, y de repente este gigante moribundo revivió, dejó atrás esos 10 años de abandono total”, afirmó Macri durante su discurso.

Además, agregó: “FADEA pasó de perder plata a lograr una nivel de facturación récord, de ser víctima del oportunismo y el vaciamiento a ser símbolo del trabajo, la productividad. Donde antes había abandono ahora hay trabajo”.

El jefe de Estado comenzó su actividad oficial en Córdoba durante la mañana al visitar la central nuclear Embalse, situada en el departamento de Calamuchita, acompañado por el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis; el ministro de Defensa, Oscar Aguad; y el coordinador del interbloque de Cambiemos en la Cámara de Diputados, el radical Mario Negri.

Por otro lado, también destacó el “proceso de recuperación de la Argentina como potencia energética”, con un total de “98 proyectos en marcha en todo el país”, la mayoría en base a energía eólica.

Es la visita 18 de Macri a la provincia de Córdoba, a la que arribó luego de una intensa actividad ayer en Casa Rosada, en donde mantuvo reuniones con el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés y, más tarde, se trasladó hacia el Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, en el marco del ciclo “Diálogos para la Argentina”, junto al radical Ernesto Sanz.

Infobae

Comentarios