Choque fatal: se presentó el conductor de un vehículo presuntamente involucrado

Un hombre dejó su Fiat Uno para que se le realicen peritajes, aunque podría no haber intervenido en el accidente. Se difundió un video en el que el conductor del Bora, que impactó contra una columna en la costa y Juan B. Justo, afirma la presencia de otro auto. Audio sensible.

Por Redacción

jueves 6 de junio, 2019

Un hombre se presentó voluntariamente en la comisaría novena y dejó su vehículo para que se realicen peritajes ya que podría estar involucrado en el accidente fatal que ocurrió este martes en la costa y Juan B. Justo en el cual fallecieron dos personas y otras dos resultaron heridas.

Si bien no hay certezas sobre el hecho y el conductor de este auto puede no tener relación con el caso, alentó esta presentación voluntaria la difusión de un video del siniestro en el que el conductor del Bora señala la participación de otro auto en el incidente.

En ese video se puede escuchar cómo el conductor mantiene una conversación con el filmador:

-¿El otro auto donde está?
-Se fue
-¿Por qué se fue?
-¿Que pasó con el otro auto?
-El otro me chocó

Los investigadores aún no pueden dar una hipótesis firme ya que la reconstrucción de los hechos no pudo concretarse. Tampoco puede tomarse declaración indagatoria a ninguno de los conductores, ya que debe determinarse si son imputados o testigos.

“Hasta no tener una reconstrucción de lo que pudo haber sucedido, cómo se desarrollo el evento, el hecho, no podemos saber quien incumplió las normas de tránsito, quien fue imprudente”, detalló el fiscal de delitos culposos, Pablo Cistoldi, en diálogo con El Marplatense.

Comentarios