La pretemporada de Aldosivi continúa con bajas y rumores

Con algunas ausencias el conjunto conducido por Gustavo Álvarez continúa preparándose de cara a la Superliga. Ya hay bajas confirmadas y varios sondeos por diferentes futbolistas.

Por Reddación

jueves 6 de junio, 2019

El equipo marplatense se entrena bajo las órdenes del director técnico Gustavo Álvarez. Algunos de los jugadores que fueron parte del plantel durante la temporada pasada ya no se encuentran en la institución y otros, al no ponerse de acuerdo con los dirigentes en cuanto al monto que pretenden cobrar, están decidiendo tomar otros rumbos.

¿Se desmantela el plantel de Aldosivi que tan buena campaña realizó en la pasada SuperLiga Argentina de Fútbol?

Por estas horas lo único cierto es que en el tercer día de pretemporada los jugadores Alan Ruiz, Emiliano Amor, Fernando Godoy, Matías Pisano, Luciano Perdomo y Facundo Castillón no se han entrenado a la par de sus compañeros y están en busca de otros clubes. Quien se sumó hoy a ésta situación es el volante Juan Galeano, quien fue al predio a despedirse de sus colegas ya que tampoco continuará en el “Tiburón” (Jugará en Platense).

Otros casos que podrían correr la misma suerte son los de Ezequiel Videla, Emiliano Ozuna e Iván Colman, quienes al igual que la mayoría de sus compañeros tienen contrato con Aldosivi hasta el 30 de junio próximo y al día de hoy no han recibido propuestas para continuar en el equipo que conduce Gustavo Álvarez.

Por el lado de la figura del equipo, Cristian Chávez, aún no se ha definido su continuidad. Si bien el contrato del ex hombre de San Lorenzo caduca en 2020, aún no ha arreglado una mejora salarial y existe la posibilidad de que Rosario Central se lleve al jugador para la próxima temporada.

Con respecto a las incorporaciones, la institución marplatense suele mantener hermetismo hasta último momento, o incluso más. Sin embargo, El Marplatense pudo averiguar que existe un interés por un juvenil de 19 años que fue adquirido por San Lorenzo de Almagro la temporada pasada (el “Ciclón” compró el 80% de su pase por 65 mil dólares) y que podría no ser tenido en cuenta por el entrenador Juan Antonio Pizzi. Se trata de Santiago “El Mágico” González, jugador oriundo de la provincia de Mendoza que fue pretendido por Boca Juniors pero el equipo de Boedo le ganó la pulseada hace un año atrás.

Otro jugador que estaría en el radar de Álvarez es el delantero de área Mariano Pavone, quien no será tenido en cuenta por el entrenador de Estudiantes de La Plata Gabriel Milito, aunque desde su círculo íntimo aseguran que han recibido propuestas de Colombia y de Chile pero no así de Aldosivi de Mar del Plata.

Comentarios