Mascherano vuelve a jugar en la Selección Argentina

El hombre que actualmente juega en el fútbol de China participará en los Juegos Panamericanos de Lima, a desarrollarse entre el 28 de julio y el 10 de agosto de éste año.

Por Reddación

jueves 6 de junio, 2019

El entrenador de la selección juvenil, Fernando Batista, confirmó que Javier Mascherano participará de los Juegos Panamericanos que se llevarán a cabo este año en Lima, con el objetivo de clasificar a los JJ.OO. Tokio 2020.

Batista contó que se comunicó con el jugador para ofrecerle participar del torneo continental y que Mascherano se puso a su disposición. Si bien aún no se conoce la lista definitiva de 18 jugadores, el DT explicó que primero deberá hablar con Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, para darle a conocer sus intenciones.

Además, el técnico de la juvenil también charló con Maxi Rodríguez, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo y Lisandro López. El hombre de Racing fue el único que le bajó el pulgar. “Los demás están dispuestos, pero hay que ver porque algunos tienen torneos”, explicó el DT, que viene de dirigir a la Sub 20 en el Mundial de Polonia y podrá incluir reglamentariamente a tres futbolistas mayores de 23 años para los Juegos Panamericanos.

La actividad se disputará en Lima entre el 28 de julio y el 10 de agosto y Argentina integrará el Grupo A junto a México, Ecuador y Panamá.

Comentarios