Mesa de Basural: el Ejecutivo Municipal no concurrió al segundo encuentro

La mesa de trabajo manifestó preocupación por la ausencia de las autoridades de Desarrollo Social en la reunión prevista para el martes por los espacios recicladores.

Por Redacción

jueves 6 de junio, 2019

El Ejecutivo Municipal convocó para el día 4 de junio la realización del segundo encuentro del referido espacio y los integrantes de la Mesa de Basural se hicieron presentes con excepción de los representantes de las autoridades municipales.

Por ello, en un comunicado de prensa, reiteran la importancia de que la Mesa de Reciclaje Local, creada por Ordenanza, sea puesta en funcionamiento de manera seria y efectiva, toda vez que el mismo está llamado a tratar temas tan importantes y coyunturales como son la cuestión social y ambiental.

Los miembros de la Mesa de Basural expresaron “profunda preocupación e instamos a las autoridades del Ejecutivo Municipal para que, a la brevedad, convoquen y concurran a las reuniones”.

Y, en el mismo comunicado, refiere que “las organizaciones sociales y religiosas que conformamos la Mesa de Reciclaje Local suplimos, en varios aspectos, la falta de atención del estado sobre ciertas realidades como la de los recicladores. Por ello es que insistimos en que se ponga en actividad este espacio de encuentro entre los diversos actores involucrados con esa situación”.

Comentarios